Porque te gusta la naturaleza, descubrir lo que te rodea, orientarte y ser autosuficiente en la montaña.

Aventura, sostenibilidad, deporte, innovación y seguridad son valores que abanderamos.

El producto nace de la tradición, formación y pasión por la montaña. Eso sí, con una mirada ambiciosa hacia el camino de la innovación.

Podrás reutilizar materiales que habían terminado su vida útil. Estamos ante un producto totalmente reciclado, 100%.

Con tu mapa de tela, podrás pintar y luego lavar, podrás arrugarlo, podrás cubrirte…

¡Úsalo cómo quieras!

Trabajamos con grandes marcas como TrangoWorld, quienes nos asesoran para optimizar y crear un producto resistente y adecuado a las características de los montañeros más aventureros, la Guardia Civil de Montaña emplea nuestros mapas.

Puedes mojarlos, atarlos, incluso comprimirlos todo lo que quieras y volverán a su forma.

Reciclado, pero resistente. Hemos testado el producto en laboratorio para conocer sus resistencia, podríamos hablar de unidades de fuerza, abrasión… Pero nos entenderemos mejor si os contamos que resisten el peso de un hombre medio, 75 Kilos, o que tras más de 10 lavados a 90º, no ha perdido su color.

De todos modos, te invitamos a que lo pongas al límite por ti mismo, si nos gusta tu historia te regalamos otro 😉

Los materiales que empleamos para crear los M·UP!s, mapas de tela, son materiales plásticos 100% reciclados, además de ser totalmente reciclables, es decir, no nos costará nada crear nuevo producto con ellos.

Damos una nueva vida a los materiales usados o que estaban contaminando, buscamos contribuir con nuestro entorno. Por otro lado, podrás reutilizar tu M·UP! todo lo que quieras, sin riesgo a que se te arrugue, moje, manche…

A día de hoy por la web 😉

También estamos en varias tiendas en Zaragoza, especializadas en montaña, ciclismo, trail running…

También puedes encontrarnos en pequeñas tiendas del Pirineo Aragonés.

Pronto estaremos en el resto de España y quién sabe si por Europa… ¿nos ayudas?

Empezar siempre es complicado, somos un equipo pequeño y no podemos tener expertos en todas las áreas, nos toca aprender todos los días, de finanzas, cartografía, comercialización, contabilidad, importaciones, retail, orientación, diseño, edición… Por esta razón, cualquier ayuda es más que bienvenida.